Home > ¿Cuál es la mejor manera de tratar con personas que mienten constantemente?

¿Cuál es la mejor manera de tratar con personas que mienten constantemente?

Twisted mind:
LDS Son:
¿Cómo lidiar con un mentiroso

Aquí están algunas maneras de lidiar con los mentirosos.


1. Tratándose de un mentiroso, la mejor política es cegador verdad. Mentiras siempre se muestran al final por lo que son.

2. Mantenga sus palabras suaves y mantenga la lengua. A veces esto puede ser lo más difícil que hacer cuando se presentó con una mentira, ya sea a usted o sobre usted. Simplemente decir la verdad. No utilice palabras duras. No te enojes.

3. Deje que la mentira de verse por lo que es en el tiempo.

4. Más importante Asegúrese de que usted no miente. Si se conoce como una persona honesta, que nunca falla la verdad, cuando se dice una mentira que el otro será conocido como falso. "Falsas palabras no sólo son malas en sí mismas, pero que infecten al alma con el mal". Platón

5. Si uno habla mentiras acerca de usted, entonces decir nada nuevo, pero la verdad. Aunque a veces duela. "Ira en mentiras dure para siempre. Ira en verdad puede '; t pasado ". Greg Evans

6. La verdad realmente es la mejor arma para luchar contra la mentira. "La verdad es generalmente la mejor reivindicación contra la calumnia". Abraham Lincoln

7. Pida ayuda en la materia con un anciano. No importa lo que estés, seas 7 de 75, hay sabiduría que viene con la edad, y presentar su problema a un anciano, voluntad a menudo llevará a un resultado. Nunca olvidar que han vivido ya y tienen la sabiduría que acompaña.

8. Si se encuentra un niño que '; s considerada inmadurez, si un adulto miente eso es considerados tener una lengua mal.

9. Palabras son baratos, pero todo el dinero del mundo puede '; t recomprar una mentira expuesta! Noel Gallagher.


Consejos

* Hablar nada más que la verdad. Mentirosos odian a oír la verdad, porque expone a su realidad (no tienen ningún control real sobre otros) y que obliga a ceder el control sobre la situación. ego rompiendo!
* Enfocar la confrontación sobre la traición de la confianza y cómo afecta su relación.


ADVERTENCIAS

* Ira y duras palabras sólo conduce a más odio y demuestra las otras palabras duras correcta acerca de usted. Don'; t manipularse en hacerte parecer un tirón es una recompensa enorme (resultado deseado) para un mentiroso que puñaladas y perjudica a otros.

http://www.wikihow.com/deal-with-a-liar
©2014 shengchengqi.com