Home > Diferencia entre las organizaciones formales e informales

Diferencia entre las organizaciones formales e informales

Hermès:
Jake:
1. La organización formal se refiere a las relaciones formales de autoridad y subordinados dentro de una empresa. Mientras que la organización de la theinformal se refiere a la red de relaciones personales y sociales que se desarrolla espontáneamente entre personas vinculadas entre sí.
2. El objetivo principal de la organización formal es que la posición del empleado/Gerente tiene. Mientras que el objetivo principal de la organización theinformal es empleado como una persona individual.
3. El poder se delega desde los niveles más altos de la administración a la organización. En una organización informal energía se deriva de la composición de los grupos informales dentro de la organización.
4. En la organización formal, cada posición tiene normas que rigen lo que se puede hacer o lo que no se puede hacer. Hay recompensas y sanciones para el cumplimiento de estas reglas y funciones así. Mientras que en una organización informal, la conducta de los individuos dentro de la organización se rige por las normas que las normas sociales de comportamiento.
©2014 shengchengqi.com